Sí el propósito es que me vaya, ya hay un mecanismo democrático, AMLO a FRENA.

2020-11-16 33

Luego de que FRENA anunciara que levantará el plantón que mantiene en el Zócalo, y que se prepara para una manifestación para el próximo 21 de noviembre y "encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López renuncie a la presidencia", el Presidente dijo en su conferancia del día de hoy que "ojalá resuelvan sus diferencias y que sigan luchando".

Asegura que sí lo que quieren es que se vaya, ya existe un mecanismo democrático y pacífico, no es necesario que se reunan todos en su contra, "en el 2022 me voy a someter a la revocación del mandato".

Que sí el está en donde está fue por sus ideales y principios, por la búsqueda de cambiar de raíz a este país. Que para transforma se requiere de autoridad moral. "Echaron a andar FRENA y ahora tienen problemas, Dijeron que ya se iban y no se han ido. Se garantizó el respeto a sus ideas, el derecho a manifestarse. No hay represión a opositores como era antes".

Que ojalá y resuelvan sus diferencias y que sigan luchando. "Ésto es así, se inicia un  movimento y empieza uno a caminar. Se cae uno y se vuelve a levantar", no hay que rendirse.

33 Visitas

Artículos relacionados