Canal Once le cancela su programa a John y Sabina tras peleas

2020-11-12 34

 

Luego del enfrentamiento protagonizado por la escritora Sabina Berman y el activista y articulista John Ackerman en el programa, John y Sabina, el Canal 11 informó que ambos colaboradores dieron por terminada de manera anticipada la tercera temporada de la serie.

A través de un comunicado, el canal que administra el Instituto Politécnico Nacional (IPN) indicó que la decisión fue tomada de común acuerdo.

 

El Once informó que ha iniciado los trámites para contratar a John Ackerman para un programa de opinión en 2021. En tanto, El Once y el Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano iniciaron conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman.

 

Sabina Berman y John Ackerman se volvieron tendencia en redes durante la madrugada y parte del 11 de noviembre en redes sociales, debido a un conflicto entre ambos que se trasladó a la televisión sin importar la presencia del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, quien participaba como invitado del programa.

34 Visitas

Artículos relacionados