La iniciativa de reforma al outsourcing traiciona al sector privado, Gustavo de Hoyos.

2020-11-12 54

 

Gustavo de Hoyos, líder de la Coparmex, a través de su cuenta de Twitter, expresó su descontento con la presentación de la iniciativa de Ley para la reforma de la subcontratación que hizo el Presidente López Obrador el día de hoy, asegura que esta iniciativa traiciona el compromiso de construir ese cambio legal a partir del consenso con el sector privado; recalcando que la colaboración en materia laboral se había acordado con el  Consejo Coordinador Empresarial y no se cumplió.

El pasado martes, De Hoyos aseguró que así como el Presidente Obrador llegó por los votos, también será por esa vía como perderá el poder, mostrando así la postura del movimento que encabeza, "Sí por México", y que en el 2021 buscarán que exista un contrapeso en México.

Además pidió a la población que no se vea la historia de todos los partidos, sino que entienda que existen coincidencias entre los institutos políticos. Aclaró que la firma del acuerdo entre el PRI, el PAN, y el PRD com "Sí por México" no está construida sobre fobias contra el Presidente, sino que busca crear una nueva mayoría legislativa.

 

54 Visitas

Artículos relacionados