No se permitirá que se use el Gobierno y el presupuesto público para favorecer a candidatos y partidos, AMLO.

2020-10-26 17

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, dijo que los trabajadores del Gobierno que van a participar en las próximas elecciones, tienen hasta este sabado para renunciar a sus cargos, pués a diferencia de los gobiernos anteriores, no va a permitir que se use el Gobierno y el presupuesto público para favorecer a candidatos y partidos, porque quiere que haya democracia.

Sí hay promocíon por parte de estos funcionarios y hay pruebas, se tiene que denunciar, porque el fraude electoral es un delito muy grave, y para éso está la Fiscalía Electoral. Todos debemos ayudar y vigilar para que se cumpla y que no impere el fraude y el compro de votos, sí queremos que las elecciones sean limpias.

La Democracia no es el cuerno de la abundancia, pero sí ayuda a que haya equilibrio, a que nadie se sienta absoluto, ya que sí alguien se porta mal, ya nadie vuelve a votar por él. También para que no suceda lo que pasó con el fraude del 2006, "cuando Calderón, buscando la legitimidad, declaró la guerra al narcotráfico y nos metió en un atolladero".

Y que para lograr acabar con todo ésto, debemos procurar que las eleciones sean limpias, ayudando todos, incluyendo a los medios de comunicación. Los funcionarios y servidores públicos saben que sí caen en un delito y se les comprueba, van a ser juzgados, inclusive dice que está esperando  que hasta a el Presidente se le quite el fuero, para que puedan ser juzgados por igual.

17 Visitas

Artículos relacionados