FRENA debería informarse y calmarse, no va a pasar nada, nos va a ir bien a todos, Patricia Armendáriz.

2020-10-24 122

En una entrevista virtual con Julio Astillero, la empresaria, Patricia Armndáriz, dijo que no vé signos de "Chavismo" en México, y pidió a los integrantes de FRENA que se informen bien. De ser así, el Presidente no estaría pidiendo apoyo al sector privado, debe ganarselo, y ahí la lleva.

La gran problemática entre los mexicanos es el miedo a que nos cambien el estilo de vida que hemos llevado, "ha significado barreras fenomenales contra este Presidente". "Hay 140 mesas en toda la República, presedidas por la Presidencia, haciendo acuerdos de cómo sí invertir en México, éso no lo haría un Hugo Chávez".

Que aunque le dicen muchas veces que parece la vocera del Presidente, élla dice que lo que trata es de explicar lo que quiso decir o hacer, "da susto que te digan: están matando los fideicomisos, vamos por éllos", que por éso se informa, en este caso, "los fideicomisos se manejaban con corrupción y necesitabamos ese dinero".

Con respecto a FRENA , dijo que "disminuiría muchísimo, sí se informara y se calmara. No va a pasar nada, al contrario, nos va a ir bien a todos. El chiste es aguantar". Acostumbrarnos a bailar rumba y no tango. Todos los empresarios que queremos a México debemos aprender a bailarlo".

122 Visitas

Artículos relacionados