Autoridades estadounidenses arrestan a sujeto que amenazaba con matar a Joe Biden

2020-10-24 13

Las autoridades americanas anunciaro el arresto de un hombre de 19 años en Kannapolis, Carolina del Norte, que supuestamente había estado conspirando para matar al candidato presidencial demócrata Joe Biden, luego de que la policía inspeccionara su camioneta y decomisara armas de fuego, un libro donde venia las instrucciones para elaborar explosivos y más de 50,000 dolares cuya procedencia no se han revelado.

Ademas está acusado de posesión de pornografía infantil en relación con videos e imágenes que luego se encontraron en sus dispositivos electrónicos. El sujeto fue identificado como Alexander Hillel Treisman, alias Alexander S. Theiss, informaron medios locales. El FBI confirmo que el sospechoso es oriundo del estado de Washington y si bien fue arrestado el pasado mayo, las autoridades revelaron que el hombre venia haciendo amenazas y apoyando posturas radicales en rechazo a la carrera electoral de Joe Biden. Tambien el sospechoso habia planeado realizar un tiroteo masivo en día de Acción de gracias y durante el "viernes negro", teniendo fotos y un diario donde planeaba sus crimenes.

Esta es la segunda amenaza directa al candidato Joe Biden, cuando James Dale Reed de 42 años fue arrestado el 4 de octubre después de dejar cartas amenazantes en la puerta de sus vecinos con opiniones abiertamente demócratas, una carta con las amenazas, informa la prensa estadounidense. Al ser interrogado, Reed ha señalado que estaba "molesto por la situación política", según relataron fuentes anónimas del Servicio Secreto de los EE.UU. La carta no solo amenazaba al candidato Joe Biden, también a su compañera de campaña Kamala Harris.

Estracto de la carta dejada por James Dale Reed el pasado 4 de octubre, en la puerta de sus vecinos. El mismo se describe como los "tiene en la mira" y amenaza con secuestrar a Joe Biden y Kamala Harris, para después asesinarlos

13 Visitas

Artículos relacionados