Ataque Talibán deja 20 soldados muertos

2020-10-23 12

Al menos veinte soldados murieron y otros seis siguen desapareciodos después de que milicianos atacaron una base militar ubicado en el distrito de Kash Rod, provincia oeste de Nimroz a las primeras horas del viernes, menciono el gobernador Hajji Khalil Watandost menciono.

A pesar de los actuales entre el gobierno y el Talibán, aproximadamente a la 1 a.m. milicianos atacaron la base militar "Dehmazang" ubicada en Kash Rod, y después de un prolongado enfrentamiento los milicianos tomaron la base y capturaron armas, municiones y vehiculos. Las autoridades mencionaron que los militantes sufrieron graves bajas, pero esta información no ha acabado de confirmar esta información.

Esta es la segunda ofensiva más mortifera que ha realizado el Talibán contra las fuerzas de seguridad en menos de una semana. En el ataque anterior, que ocurrió el miércoles contra las fuerzas de seguridad en la provincia norteña de Takhar, más de 40 miembros del personal de seguridad, incluido el ejército y la policía, murieron.

12 Visitas

Artículos relacionados