Malinterpretaron mis palabras, y hoy dicen "Abelina es corrupta ", diputada de Morena

2020-10-14 7

Luego de que el día de ayer, la Diputada de Morena, Abelina López, confesara que llegó a dar 20 mil pesos, al Ministerio Público, para que se llevara a cabo un juicio abreviado, provocó que integrantes del PRI y del PAN la calificaran como una persona corrupta, a lo que élla contestó "son ignorantes porque no saben del procedimiento", y que los verdaderos violadores del derecho, eran éllos.

Incluso, uno de los legisladores del PAN, solicitó que el caso fuera turnado al Comité de Ética, por tratarse de un acto de corrución confeso en Tribuna; y que sí ese acto se cometió después de las Reformas al Artículo 19, es un delito que amerita prisión preventiva oficial.

López contestó que el caso ocurrió durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, con el Ministerio Público de Acapulco, y que presentaría documentos para comprobarlo.

El día de hoy, la Diputada, a través de un video, declaró que "malintrpretaron mis palabras, y hoy dicen: Abelina es corrupta, pero los corruptos son Rosario Robles, Martha Sahagun, Carlos Salinas de Gortari, Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo Ponce de León".

Y que esos 20 mil pesos, no los dió élla, y que le dijo a la persona a la que defendía, que no los diera, porque élla prefería usar una herramienta legal; y que al final, no dió nada, porque no está acostumbrada a la corrupción.

Y a través de sus redes sociales prometió que seguirá trabajando para combatir la corrupción. 

 

 

7 Visitas

Artículos relacionados