Calderón y Margarita Zavala inconformes ante la propuesta de negativa para México Libre.

2020-10-14 22

Luego de que el Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas Váldez, reveló la propuesta para confirmar la negativa del INE para otorgarle el registro como partido a México Libre, debido a que no acreditó el origen de las aportaciones que recibió.

El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón escribió que es injusta esta propuesta, ya que "anularía 112 asambleas válidamente celebradas" sin fundamentos, sin derecho de audiencia, ni debido proceso; y que sigue sin validar las pruebas que identifican plenamente las aportaciones.

Y en otro tuit, afirma que al anular sin razón ni fundamento esas asambleas, el proyecto se extralimita, dado que las razones que invoca no fueron materia de agravio o inconformidad.

Por otro lado, Margarita Zavala escribió en su cuenta de twitter "pedimos al resto de los magistrados que tengan en cuenta los argumentos de nuestros agravios, tenemos la razón y el derecho. En justicia, México Libre merece el registro".

 

 

22 Visitas

Artículos relacionados