Sí Muñoz Ledo se sigue comportando como un niño mal portado del PRD que se regrese, Tatiana Clouthier.

2020-10-13 46

En una entrevista para Sin Embargo, Tatiana Clouthier, Diputada Federal de Morena, habló con respecto a las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo en las que se proclamó "presidente légitimo de Morena", y dijo que éste se comporta como Felipe Calderón en el conflicto que sostiene con Mario Delgado por la dirigencia de Morena.

Sugiere que deje de comportarse como niño mal portado del PRD, y de seguir así, que mejor se regrese a su partido, considera que el político, de 87 años, desvaría al momento de desconocer los lineamientos de elección, a los que él mismo le dió el visto bueno ante el INE.

Todo ésto, luego que el INE diera a conocer que Muñoz Ledo Y Delgado Carrillo habían empatado en la segunda encuesta, donde los resultados fueron 25.34% para Muñoz y 25.29% para Delgado, por lo que se tenía que realizar una tercera encuesta.

A lo que Porfirio acusó robo, asalto y complot, luego se declaró ganador legítimo, e incluso invitó a su toma de protesta, la cual no se llevó a cabo porque la sede de Morena fue tomada con denuncias por presunto acoso sexual, señalando a Porfirio como culpable.

Por otro lado, Mario Delgado, dice que Muñoz ledo tiene un alto nivel de vehemencia, y que en cualquier momento, hasta podría desconocer al Presidente Obrador o atacarlo por su convicción demócratica.

Y en medio de este conflicto, el presidente actual de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, llamó a la unidad a su partido para que se puedan alcanzar las metas propuestas.

Tatiana considera que él más beneficiado con todo ésto, es este último, "porque sigue quedandose ahí, donde no ha querido moverse desde el principio".

 Y ante el cuestionamiento sobre las denuncias que hay en contra de Muñoz Ledo por acoso sexual, Tatiana dijo "Me parece que todos hemos sabido históricamente, que a Porfirio le gustan las faldas, de éso no hay duda, pero a mí no me gustaría meterme en ese tema".

Lo que sí considera es que "él no puede desconocer los lineamientos, en dónde no puede ponerse ahora como él que ganó, porque no ganó, hubo un empate y hay que ir al desempate".

Y ante la pregunta de qué sí buscarían que el Presidente Obrador intervenga en esta disputa, dijo que no lo cree así, porque dice "el presidente está muy ocupado con el país, como para tener que sentarse a ocuparse de un partido".

Ya por ultimo le preguntaron sí cree que para las elecciones del 2021 le sigan favareciendo las encuestas a Morena, alo que dijo que "Morena debe posicionarse en un nivel más alto, a la altura de un movimiento, que por la vía pacífica y por la vía de votos, supo mover a 30 millones de mexicanos para llevar a la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador".

 

 

 

46 Visitas

Artículos relacionados