Y lo absurdo, Raymundo Riva Palacio dice que FRENA está golpeando el ánimo del presidente

2020-10-13 74

 

No cabe duda que cada quien tiene los oídos y los ojos dónde quiere, incluso quienes deberían de tener toda la perspectiva por el medio en el que están, a veces son incapaces de comprender lo que está ocurriendo en el país, es el caso de Raymundo Riva Palacio, periodista favorito de los regímenes anteriores.

 

El periodista escribió en su columna que FRENAAA hay logrado mellar el ánimo del presidente, algo más alejado de la realidad, puesto que los simpatizantes de FRENAAA representan a una minoría insignificante de la cual incluso los conservadores se han deslindado, y han calificado como fascistas, pero Riva Palacio ve en ellos algo más.

Acá un fragmento de su columna:

"Y el presidente Andrés Manuel López Obrador, que inicialmente no había caído en la provocación, ha empezado a mostrar que ese movimiento compuesto mayoritariamente por clases medias está logrando mellar en su ánimo. La forma como se refiere a ellos, en forma irónica pero forzada, y trastabillando con sus propias contradicciones, hace olear a tiburones como Lozano y a quienes lo apoyan, sangre en Palacio Nacional.

 

Hace unos días, aparentemente exasperado por el plantón que realizan en el Zócalo, donde se vio obligado a aceptar que acamparan ante el costo en la opinión pública que estaba causando que fueran los únicos que no tuvieran acceso a la Plaza de la Constitución, se refirió al discurso de FRENAA como “no sólo incendiario, sino muy destructivo” al llamarlos a la calma y la cordura. Hasta ahí podría haberse quedado, pero continuó: “Podemos tener diferencias, pero como decía Juárez, somos mexicanos. O sea, los reaccionarios también son mexicanos. Y somos humanos, y respetarnos y no agredirnos, porque sí es una especie de fanatismo muy especial, pues está en la historia, es Hitler, es Franco, es Pinochet”."

74 Visitas

Artículos relacionados