De qué se ríe el Presidente ?, Ricardo Anaya cuestiona en un video.

2020-10-12 36

 

A través de un video, Ricardo Anaya Cortés, ex candidato a la presidencia panista, critica la inseguridad y la violencia que actualmente se vive en nuestro país, y aunque reconoce que éstas no empezaron hace dos años, sí considera que "cada vez está peor", debido a la falta de estrategia y a las ocurrencias del Presidente" para enfrentarlas.

 

Entre las ocurrencias del presidente, señaló la de saludar a la mamá de "El Chapo", y la de liberar a Ovidio Guzman, hijo de éste también.

Critica y cuestiona la risa del Presidente, hace unas semanas, al referirse a las 45 masacres realizadas durante su mandato, en 20 estados del país; dice que entiende qué este no es un problema fácil de resolver, pero lo que no entiende, es por qué se ríe.

Asegura que para hacerle frente a esta problemática es importante "tomarlo en serio"; además critica la insistencia terca de la militarización, la cual, según él, claramente no ha funcionado.

Dice también que "lo de abrazos, no balazos", le parece una ocurrencia, verdaderamente absurda; lo mismo aquello de asegurar que "si se trata bien a los delincuentes, éllos se portarán mejor y bajará la violencia".

Aclaró no estar de acuerdo con los que creen que la inseguridad ya llegó a tal grado, que ya no hay remedio, dice que una estrategia inteligente y mucha perseverancia, disciplina y orden en la ejecución pueden llevarnos a recuperar la paz y la tranquilidad.

 

36 Visitas

Artículos relacionados