Médico naval muere electrocutada en un charco por el paso de Delta en Yucatán

2020-10-10 5

 

ERA MÉDICO NAVAL LA MUJER ELECTROCUTADA EN LAS AMÉRICAS

Mérida, Yuc- Una doctora de la Armada de México fue la víctima mortal de las calles inundadas y electrificadas en el fraccionamiento Las Américas.


Como publicamos, se trata de Olivia Cruz Zamora, de 44 años de edad, quien falleció electrocutada esta mañana al caminar dentro del agua acumulada en las calles de dicha zona habitacional situada al norte de Mérida (https://www.facebook.com/PresidioOnline/posts/897392437760628).


La mujer recibió una fuerte descarga eléctrica al pasar junto a un poste de alumbrado público en la calle 100-1 entre 49-D y 51-A, donde la cablería estaba sumergida. En la zona se realizan labores de desagüe.


Según se informó, la doctora acababa de terminar su turno en el Hospital Naval de Progreso y estaba llegando a su hogar para descansar.
Quienes conocieron a la médico naval aseguran que era muy amable y los pacientes que acudían al consultorio de la Armada la apreciaban por su trato.


En el fraccionamiento Las Américas, donde ocurrió el funesto suceso, el nivel de agua se mantiene casi igual, un día después del paso del huracán "Delta", pero al parecer no es debido a las precipitaciones pluviales sobre las calles.


En este vídeo se puede ver que el agua, de origen subterráneo, continúa brotando en los fraccionamientos de relativa nueva construcción en la ciudad: https://www.facebook.com/PresidioOnline/posts/897785341054671.

 

5 Visitas

Artículos relacionados