La derecha ya está delirando, ahora extrañan a Ricardo Anaya

2020-03-11 109

Cómo si lo hubieramos predicho, víctimas del síndrome de estocolmo, la derecha de pronto comenzó a extrañar a Ricardo Anaya.

Todo comenzó cuando un usuario en twitter recordó aquel debate donde AMLO llamó "Ricky Rickin Canayín" al candidato panista.

En ese debate, Anaya hace una crítica muy fuerte a AMLO, donde le dice que el problema no es su edad, si no que sus ideas son muy viejas.

 

Y eso solo fue el inicio, de ahi comenzó la nostalgia por el ex candidato panista y la derecha se dejó ir con todo su amor para canayín:

Qué opinas? También extrañas al canayín? Nosotros creemos que no es más que el síndrome de estocolmo, la desesperación y la frustración por no poder lograr una agenda. Tratan de acharle la culpa al gobierno en turno por la crisis económica, pero no son capaces de entender que no dependía de México la estabilidad del precio del petroleo.

Pero pasa algo curioso, cuando el dolar está a la baja, la derecha dice que no es gracias a AMLO, pero donde se le ocurra subir de precio, entonces ahí si, crucifiquen al "mesías de Macuzpana".

Con Mano Izquierda

109 Visitas

Artículos relacionados