La historia de Sergio Sarmiento que quiere que todos olviden

2020-03-10 40968

Todos sabemos ya que Sergio Sarmiento no tiene credibilidad, al menos para la mayoria de la gente.

 

Como parte de las transformaciones patrocinadas por la 4T, la derecha de México se ha vuelto experta en muchos temas, guerra, economía, derechos humanos, incluso en seguridad. Sergio es parte de esto, ahora es un gran feminista preocupado por las damas. Así intenta hacernoslo saber en su columna sobre la saxofonista que sufrió un atentado.

 

 

Encantador, conmovedor... por fuera.

 

Pero vamos al tema, "Amor menor", columna de Sarmiento  publicada el Viernes 2 de Octubre del 2009. La columna es lo que podrías esperar de el. Hablar de un tema como Roman Polanski acusado de tener relaciones con una menor de 13 años cuando el tenía la edad de 44, diciendo que nadie debe de  ser considerado por la ley ni aunque sea un famoso. De pronto enloquece, y suelta estas ABERRANTES LINEAS:

 

"Sin embargo, estoy convencido de que las leyes que prohíben las relaciones sexuales consensuadas de menores, ya sea con otros menores o con adultos, son simple reflejo de una actitud moralista. "  Escribe el señor Sarmiento, como si fuera algo normal tener relaciones con una persona que te saca + 30 años de diferencia.

 

Pero no para ahí, la cosa empeora cuando demuestra su preocupación por considerar injustas las leyes que existen sobre estos actos aberrantes:

 

"Señalaba el 6 de agosto que las leyes sexuales en Estados Unidos son "injustas e ineficaces". Miles de hombres y mujeres han vivido durante años o décadas bajo una persecución brutal del sistema de justicia por haber tenido relaciones consensuadas con menores por amor o por gusto. " continua

 

El artículo es grosero, Sarmiento expulsa todo lo que aparentemente para su retorcida cabeza está bien. Vaya periodista, vaya credibilidad, vaya moral.

 

Con Mano Izquierda.

 

Puedes leer la asquerosidad de Sarmiento acá

40968 Visitas

Artículos relacionados