No más abrazos, 11 civiles caídos tras emboscada a Militares

2020-01-17 336

Abrazos? No, balazos, para los delincuentes

Elementos militares fueron emboscados por civiles armados en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, quienes repelieron la agresión que dejó un saldo preliminar de 11 civiles armados caídos, así como el aseguramiento de 11 armas largas y un artefacto explosivo.

Este nuevo hecho de violencia se presentó aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves, cuando los elementos adscritos a la Octava Zona Militar realizaban labores de patrullaje por una brecha al sur del poblado Los Ángeles de esta localidad perteneciente a la frontera chica tamaulipeca.

El convoy de soldados fue agredido por civiles armados que se encontraban ocultos entre la maleza, por lo que en protección a su integridad física repelieron el fuego, resultando abatidos durante la refriega once civiles armados.

Las armas aseguradas son AK-47, de las denominadas “Cuerno de Chivo”, y un artefacto explosivo.

La zona fue acordonada para que arribaran elementos de la Fiscalía General de Justicia a fin de proceder al levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense, en espera de que puedan ser identificados y esclarecer a cuál de los grupos delictivos que operan en la entidad pertenecían.

ASEGURAN ARSENAL

Ayer, en el mismo municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de siete armas largas, seis cargadores y 118 cartuchos hábiles.

336 Visitas

Artículos relacionados