No es necesario la declaración de una tercera guerra mundial, para poder ver el holocausto que se está ejerciendo

2020-01-14 80

No es necesario la declaración de una tercera guerra mundial, para poder ver el holocausto que se está ejerciendo, esta vez el dictador no tiene una nacionalidad específica, ni rostro al cual señalar. Bosques enteros hechos cenizas son ahora nuestros campos de concentración. Millones de animales viendo de frente la muerte y miles de especies pierden la esperanza de permanecer más en esta tierra es solo una parte minúscula del dolor causado por un sistema y una sociedad dictadora que hemos impuesto sobre el planeta entero.

Nuestra arrogancia, nuestra sed de poder, el querer "ser alguien", sobrepasar diferentes tipos de vidas para implantar nuestro estilo de vida elitista y vacío, que nos lleva al deseo insaciable de más, sin la conciencia de saber que toda la felicidad que deseamos comprar a costa de la destrucción es insostenible en el tiempo, por eso ese anhelo de la búsqueda de dicha y satisfacción nos ha dejado en el límite de la autodestrucción. Todo aquello que el humano requiere para ser feliz, lo ha buscado por millones de años afuera, en forma de posesiones, poder y relaciones, pero aún así no ha sido suficiente, porque nunca ha sido hacia afuera la respuesta.

Aún podemos evitar más guerras y conflictos, cesaría la muerte de millones y la paz seria parte del día al día, solamente y si tan solo cada ser humano de esta particula azul flotante que se encuentra en medio de un mar oscuro de entropía se parará y se diera cuenta lo pequeño de su tamaño pero lo enorme de su existencia, que su paso por esta tierra es efímero pero sus acciones eternas, si tan solo lo pudiésemos mirar la idea por unos instantes toda felicidad, dicha y gozo tan anhelado brotaría de nuestro ser como un pequeño retoño.
Y solo hasta el día que cada ser humano se responsabilice de su mente y conozca las catacumbas de su inconsciente podrá entonces existir las posibilidades de cambios reales y sostenibles, si no es así, entonces cualquier esfuerzo a cambios de sistemas y creencias serán en vano, repitiendo entonces el mismo patrón: dolor, destrucción, sufrimiento y angustia.

No todos podemos ir a rescatar a aquellos animales que esta muriendo, o redimir a los que están en sufrimiento, pero si podemos evitar que se propague más. No te creas lo que piensas, los pensamientos son solo asociaciones de los conocido llevando a conclusiones ilusorias y falsas, por eso ve en busca de la verdad siempre, cuestiona tus creencias y tu crianza, la mayoría de las cosas que piensas son solo programaciones mentales impuestas por una sociedad enferma, no eres lo que piensas, observa tus pensamientos y no te los creas. Busca el amor, pero dentro de ti, porque todo el amor que has llegado a experimentar solo se ha manifestado dentro tuyo, solo amando cada cosa y situación podrás experimentar el ser amado, porque cuando amas te amas. Aceptación, no luches con la realidad que esta sucediendo aprende de ella, usala para tu auto conocimiento y te liberará del sufrimiento, lo que niegas te somete lo que aceptas te transforma, déjate transmutar. Presencia, el pasado y el futuro no existen, solo ocurre el ahora, si te dejas llenar del instante presente te darás cuenta que es imposible salir de el, que siempre estás aquí y ahora, cualquier pensamiento del pasado no tiene peso en el ahora porque ya está muerto y cualquier creencia del futuro es ilusoria pues, nunca controlas ni controlarás lo que pasa, porque la vida ocurre como tiene que ocurrir sin permiso tuyo, solo cuando te entregues a ella y rindas por completo tu ser a su servicio, solo entonces sabrás que es SER.

No me creas, pero tampoco te creas, experimenta con la vida y ponte a prueba, es donde encontraras la verdad, tu verdad. Es así donde el cambio interno tiene impacto en lo externo, podemos salvar al mundo si nos salvamos de nuestra mente primero.
Alejandra G. Bueno.
13/01/2020

80 Visitas

Artículos relacionados