Increíble pero cierto, la COPARMEX interpondrá amparos contra Ley de Facturas

2019-10-15 93

Justo cuando no creíamos que podría ser más 'extraño' (aunque ya de la COPARMEX no sorprende), se pronunciaron en contra de la ley de facturas . Ah por cierto esta vez no lo tacharon de populista minimo .

“Atole con el dedo”, eso es lo que piensa la COPARMEX de esta ley que impulsó MORENA y las reuniones previas que tuvieron durante la discusión de la ley para combatir las facturas falsas. 

El presidente de la Comisión Nacional Fiscal del organismo, Reginaldo Esquer Félix, señaló que harían legalmente lo que corresponda promover, porque es un ejercicio cívico y el sector empresarial siempre se ha manejado en la vía institucional. Sí, suena un poco a lo Claudio X. Gonzales.

“Si tenemos las condiciones legales sí, estaríamos dispuestos a revisar y a coordinar la posibilidad de promover un juicio de amparo, en el caso de quienes tengan otras oportunidades como los mismos diputados o senadores que votaron en contra, que tendrán el derecho de promover”.

Agregó “buenos empresarios” podrían ser procesados, incluso amenazados de ser parte de la delincuencia organizada, por lo que consideró se trata de una “nueva era de terrorismo fiscal”.

 

93 Visitas

Artículos relacionados