Guepardo confunde a gacela con su cria y la besa, luego rectifica y se la come

2020-01-06 399

 

La escena fue captada por el fotógrafo Federico Veronesi, en Kenia, desgraciadamente la naturaleza no es tan bonita como quisieramos

La hembra guepardo jugó y lamió a la gacela, pero en cuanto se dio cuenta de su error se la comió.

El fotógrafo de la vida salvaje y guía de safari, Federico Veronesi, en la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia, captó el momento exacto en el que una hembra de guepardo confundió una cría de gacela recién nacida con su propio cachorro y siguiendo su instinto maternal lo lamió en la cabeza, pero una vez que se dio cuenta del error, terminó deborandolo.

Veronesi explicó que la pequeña gacela se acercó al guepardo pocos minutos después de nacer, quien jugó con él y lo lamió antes de darse cuenta de su error, informó RT.

“Lo sorprendente es cómo persistió el instinto del bebé de levantarse y acercarse a su madre para amamantar, a pesar de que la madre había sido reemplazada por el depredador”, explicó el fotógrafo.

“Este comportamiento inusual del pequeño cervatillo parecía haber causado los instintos maternos del guepardo, a pesar de que el bebé no era de su propia especie”, agregó el fotógrafo.

Duro no? Así es el mundo animal, buen provecho.

399 Visitas

Artículos relacionados