Muchas dudas detrás de un joven que se quitó la vida en una comunidad de Mérida

2020-01-05 60

El estado de Yucatán tiene un problema muy serio de gente que decide terminar con su vida, incluso los mayas tenian una diosa llamada Ixtab

MÉRIDA, 4 de enero de 2020.- Un joven que aparentemente no estaba peleado con la vida, y que por el contrario podría decirse que tenía muchos motivos para amar la vida, fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en un domicilio de Chablekal.

Quien realizó el triste  hallazgo fue la novia del joven, quien fue a verlo a la 5:45 de la mañana. Al entrar a la casa descubrió que se había quitado la vida.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 21 entre 12 y 14 de la comisaría de Chablekal.

Fue identificado como Luis David C.E., de 25 años, quien según se informó no se emborrachaba, no tenía deudas y era muy trabajador.

La última vez que lo vieron con vida fue la medianoche del viernes. Esta mañana muy temprano que fue a buscarlo su novia, S.P.A., de 25 años, encontró con que se había colgado en un hamaquero.

Sus familiares avisaron a los servicios de emergencia y paramédicos de la SSP confirmaron el deceso. Entonces se procedió a bajar el cuerpo.

Como se comentó arriba, fue demasiado etraño, puesto que normalmente estos sucesos se dan en personas deprimidas, con problemas económicos, o problemas psicológicos, incluso la entidad es conocida por su amplia población con depresión más en los pueblos, sin embargo este joven no se encontraba en ninguno de estos espectros, por eso sorprendió a su familia el hecho de que no encontraron hasta la fecha ningún motivo por el cual el joven tomara tan fatal decisión.

Fuente: https://yucatanahora.mx/

60 Visitas

Artículos relacionados