El extraño sketch perdido de Incognito con Facundo: EL COCO

2020-01-05 500

Todos recordamos a este legendario chavorruco gracias a su humor acido, pero pocos recuerdan este raro sketch que se perdió en el tiempo

El programa de Incognito de Facundo, marcó una etapa muy interesante en la época de la television abierta, por que junto con Otro Rollo, eran pocos los programas que se lanzaban con humor negro.

El programa de facundo se caracterizaba por lo inusual en todas sus secciones, desde "Qué lo hagan ellas" hasta sus sketchs de "Mi papá es un duende".

Sin embargo en algún momento, facundo realizó un sketch singular, "El coco", donde Facundo caracterizaba a un señor que mandaba a su hijo a dormir, si no lo hacía, el coco lo comería.

El niño no hizo caso a esto, y eventualmente "El coco" se apareció, y de una forma realista, acabo con la vida de sus padres, sin embargo lo extraño fue que lo hizo de forma bastante explicita y al mismo tiempo ridícula, debido a que literalmente el coco, era un coco.

Tratando de buscar este sketch en internet nos dimos cuenta de que es imposible encontrarlo, pero si encontramos evidencias de que existió gracias a esta pregunta, del 2011 en yahoo.

500 Visitas

Artículos relacionados