PAN YUCATÁN: Desaparece refrigerador durante una rifa

2019-12-20 361

Una militante ganó un refrigerador en una rifa, incluso le tomaron foto con el. Al dia siguiente le entregaron una estufa

Nos informan que ayer martes durante la posada del PAN Yucatán con sus militantes se “perdió” un refrigerador que se ganó una señora en una rifa.

En el evento, que el Partido Acción Nacional realiza cada año con su militancia, se rifaron varios regalos donados por funcionarios y políticos emanados de ese partido político.

Una funcionaria estatal donó un enorme refrigerador, mismo que ganó en el sorteo una militante perteneciente al subcomité de Cordemex.

En ese momento se hizo entrega simbólica del premio, es decir, la ganadora se tomó la foto con el electrodoméstico pero no se le entregó.

El compromiso de los organizadores era entregarlo al día siguiente (hoy) en el domicilio de la “afortunada” panista.

La sorpresa para la militante blanquiazul de Cordemex fue que hoy recibió una estufa en lugar de refrigerador que limpiamente ganó en la rifa un día antes.

La excusa que le dieron las personas que le entregaron el premio fue que el refrigerador “se perdió”, y por eso le otorgaron una estufa, con un valor sumamente inferior al del electrodoméstico.

 

361 Visitas

Artículos relacionados