Los 3 funcionarios de la 4T que su trabajo habla por ellos

2019-12-11 112

AMLO da la impresión de que trabaja en todas las áreas de su gobierno, sin embargo, de estos 3 funcionarios no pueden decir lo mismo.

Santiago Nieto Castillo: Despedido de la administración EPN por meter la nariz donde no debía, obligado a ver 'La Familia Peluche' y amedrentado por el psicópata de Manuel Velasco Coello, ha tenido la oportunidad en este gobierno de desenterrar el cochinero que los secuaces de Peña dejaron.

Marcelo Ebrard: Perseguido y  autoexiliado por una cacería de brujas relacionada con la línea 12 del metro, Marcelo supo que con la 4T tendria la oportunidad de resumirse, ha hecho un impecable trabajo como canciller de la nación, y aunque no quiera aceptarlo, para los que sabemos, el es el "Vicepresidente".

Alejandro Encinas: Incansable, ha recorrido con los padres de los 43 y víctimas de desaparición por todo el país, pocos reflectores, pero su trabajo está ahí y se puede comprobar, hace honor a su ficha de cargo: Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, por qué prácticamente ha tenido acciones en esos rubros. Está preparando el programa de "Cédula de Identidad" para el 2020

112 Visitas

Artículos relacionados