VIDEO: Herido y cojo, "El Marro" se escapó corriendo hacia el monte

2019-12-09 116

La primera información compartida por la Fiscalía General del Estado revelaba que los Elementos de Seguridad en conjunto con el Ejército Mexicano y Agentes especializados realizaban cateos alternos en distintas direcciones; dónde en investigaciones previas fueron identificadas como ´casas de seguridad´. Los resultados informaban que se habían asegurado armas, cartuchos útiles, granadas, vehículos con reporte de robo y tres personas detenidas.

En esa redada el objetivo principal era ´El Marro´.

Los elementos asignados a la operación estaban listos, iban con todo por el líder huachicolero. El operativo sería en la madrugada, para agarrarlo dormido y no darle tiempo de huir. Sin embargo, alguien alertó a José Antonio Yépez. Sin tiempo para prepararse ´El Marro´ tuvo que salir corriendo a toda velocidad si no quería ser atrapado.

Testigos describen las calles llenas de Policías y Ejército, a ´El Marro´ no le quedó de otra que brincarse la barda y huir al monte.

José Antonio Yépez Ortiz tiene los días contados, pronto estará rindiendo declaraciones por todos los delitos cometidos, aseguró la fuente.

116 Visitas

Artículos relacionados