Video| Policía inmobiliza con TASER a su compañero

2019-12-06 103

Una denuncia por violencia doméstica el pasado Día de Acción de Gracias llevó a dos policías de la localidad de Riverside (Ohio, EU) a vivir una situación insólita. Los agentes intentaron identificar a un sospechoso, quien se encontraba en el interior de un auto, pero este se negó a hacerlo, comenzando una discusión que terminó de manera inesperada.

“Puedes ser arrestado por no identificarte”, le dijeron a Christopher McClinton, de 22 años, quien seguía sin obedecer las órdenes de los agentes. “Te vamos a sacar del auto y te vamos a esposar”, le advirtieron. En ese momento comenzó un forcejeo, hasta que, finalmente, el joven descendió del vehículo pero siguió resistiéndose a su arresto, publicó Dayton Daily News.

Fue entonces cuando uno de los efectivos trató de inmovilizarlo con su pistola eléctrica, pero el disparo, además de impactar en el sospechoso, pegó en la cabeza de su compañero, quien cayó al suelo desplomado. “Disculpa, Nick”, le dice luego el agente, según se puede escuchar en la grabación de la cámara que portaba en su uniforme.

Tras completarse la detención de McClinton, el policía herido debió ser hospitalizado para ser atendido de su lesión en la cabeza.

103 Visitas

Artículos relacionados