Thomas el tren : El episodio más cruel y deprimente en un programa para NIÑOS

2019-11-30 228

La triste historia de Henry en Thomas y sus amigos (The Sad Story of Henry - Thomas the Tank Engine)

Es un día muy lluvioso en la Isla de Sodor y una locomotora verde llamada Henry está tirando de algunos vagones llenos de pasajeros cuando siente unas gotas de lluvia. Encuentra con un túnel y corre hacia el a toda velocidad, se detiene, y se niega a volver a salir.

La tripulación de Henry discute con él y trata de hacerlo salir del túnel. Pero Henry se niega, alegando que la lluvia arruinaría su "hermosa" pintura verde con franjas rojas. El guardia hace sonar su silbato y agita su bandera, pero Henry no se mueve.

Justo en ese momento, un hombre importante llega en otro tren. Es el hombre a cargo de todas las locomotoras llamado Sir Topham Hatt , a pesar de que es mejor conocido como el Inspector Gordo. Él decide arrastrarlo para sacarlo del tunel pero Henry responde soplando vapor a él. Colocan de una cuerda en el enganche de Henry y los pasajeros tratan de sacarlo del túnel, sin embargo, el Inspector Gordo no ayuda, alegando que se trata de las órdenes del médico, pero sacarlo con una cuerda no sirve de nada en absoluto. Luego tratan de sacarlo desde el otro extremo del túnel, los pasajeros tratan de empujar a Henry - el Inspector Gordo es de nuevo incapaz de ayudar - y se producen los mismos resultados.

Thomas llega para ayudar a los pasajeros y tratar de decirle a Henry que la lluvia se ha detenido. Henry todavía se niega a moverse, temiendo que la lluvia vuelve comenzar de nuevo pronto, así que Thomas trata de empujar a Henry fuera del túnel. Thomas hace su mejor esfuerzo para sacar a Henry, pero en vano.

Sir Topham Hatt se da por vencido y no le queda otra que decirle a Henry que logró conseguir lo que quería. Pronto las vías son levantadas y una pared de ladrillos se levantada frente a Henry para impedir que salga y se quede en el túnel para siempre.

Cuando terminaron de construir el muro, lo único que puede hacer Henry es ver las locomotoras que pasan por el otro túnel. Henry pronto se arrepiente de sus acciones y, a menudo ve a Edward y a Gordon . Edward siempre pita un saludo con su silbato, mientras que Gordon le silba groseramente y se ríe de Henry por su necedad. Henry no tiene vapor de responder a ellos y el hollín y la suciedad del túnel le arruinan su pintura verde con rayas rojas de todos modos.

Henry se queda en el túnel con frío, sucio, y solo. Ahora se pregunta si alguna vez será liberado y volvería a arrastrar furgones y llevar el expreso, pero tendrá que cumplir su castigo.

 

228 Visitas

Artículos relacionados