Corren a Brozo de Aire Libre

2019-11-26 178

El año pasado termino con Acústica su relación laboral, y ahora vuelve a quedarse sin difusora "aire libre"

A principios de año parecía que Brozo estaba consolidándose como uno de los críticos más duros de la 4T  y que más reacciones generaba, pero al parecer a Aire Libre no le pareció así.

El payaso tenebroso tiene sus días contados en Aire Libre. Víctor Trujillo anunció este 25 de noviembre, durante la emisión de El Mañanero, que cortó relación con la estación de radio y que el próximo viernes 29 de noviembre será la última vez que su programa saldrá por el 105.3 FM.

"Aprovecho para comunicarles que nosotros aquí en El Mañanero Estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos por sorpresa", señaló Brozo. P

evitar cualquier rumor, Brozo dijo que esta decisión fue tomada en conjunto con la estación de radio. "No hay conflicto. Tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes, donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana, el 28, El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa".

178 Visitas

Artículos relacionados