Un poco de esperanza, Vocero de los padres de los 43 dice que hallaron restos de 7 personas

2019-11-25 95

marcha_ayotzinapa-4_16.jpg (1100×580)

Felipe de la Cruz detalló que los cuerpos fueron encontrados en diversos puntos de Guerrero, sin precisar el lugar exacto, además de que corresponden a un adulto, una mujer y cinco personas jóvenes.

El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Felipe de la Cruz informó que fueron localizados en una cueva los restos de siete personas; cinco corresponden a jóvenes y ya se hacen los estudios de ADN para saber sus identidades. Esto dentro en las búsquedas que realiza la Comisión Nacional de Búsqueda de los estudiantes desaparecidos hace cinco años y dos meses.

 

Durante una entrevista telefónica, de la Cruz detalló que los cuerpos fueron encontrados en diversos puntos de Guerrero, sin precisar el lugar exacto, además de que corresponden a un adulto, una mujer y cinco personas jóvenes.

Agregó que los restos hallados serán analizados por el equipo argentino de antropólogos forenses para verificar si se trata de los cuerpos de los normalistas desaparecidos.

Por su parte, el Gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, confirmó ante reporteros el hallazgo de los siete cuerpos y aclaró que hasta el momento se desconocen sus identidades.

95 Visitas

Artículos relacionados