Previo a marcha feminista, policías cubren comercios y monumentos en CdMx

2019-11-25 51

El Comando de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recorre el centro para supervisar la colocación de las barreras en comercios por donde pasará el contingente este lunes.

https://imagenes.milenio.com/3uzx400wDr_p17ehvQUr-u336mE=/618x348/https://www.milenio.com/uploads/media/2019/11/24/colocaron-barreras-metal-evitar-vandalicen_thumb_589_348.jpeg

La policía de la Ciudad de México inició la instalación de tapiales en el centro de la capital para evitar que comercios y monumentos históricos sean vandalizados durante la marcha feminista que se llevará a cabo este lunes, cuya ruta sera del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
 
Una brigada de cerca de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja afuera del Hotel Hilton Reforma, ubicado frente a la Alameda Central, colocando las barreras de metal.
 
 Y es que tiene sentido, por que entre la marcha se mezclan grupos anarquistas que buscan desvirtuar la marcha para sembrar descontento entre la población hacia las chicas y hacia el gobierno capitalino

 

51 Visitas

Artículos relacionados