Gobierno de Guanajuato trae a "Iron Man" da plática motivacional a policías

2019-11-24 70

Gratis no creemos que haya sido

https://www.jornada.com.mx/2019/11/23/fotos/024n2est-1.jpg

Periódico La Jornada
Sábado 23 de noviembre de 2019, p. 24

Guanajuato, Gto., El edil panista de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, contrató a un doble del actor estadunidense Robert Downey Jr., protagonista de las películas de Iron Man, para impartir una plática motivacional a los policías de la capital.

Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por Guanajuato y hoy se les reconoce, difundió el gobierno local en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana difundió ayer fotos del actor Eduardo Mosqueda, doble de Iron Man, junto con el edil panista y el titular de la dependencia, Samuel Ugalde García, durante la impartición de la plática.

Gracias al actor Eduardo Mosqueda, quien está hoy en Guanajuato para trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del gobierno municipal, expresó la administración local. Lo que no dio a conocer es cuánto gastó el municipio en la contratación del actor y el contenido de las pláticas motivacionales para los uniformados.

70 Visitas

Artículos relacionados