VIDEO| “Antes muerto que traicionar al pueblo”: AMLO; agrega que su gobierno está en transición "Estamos en un periodo

2019-11-22 46

 

“Antes muerto que traicionar al pueblo de México”, dijo enfático este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, al referirse a los muchos años de lucha que antecedieron a su llegada a la Presidencia de la República.

 

https://i.imgur.com/zpVCVkxl.png

En la población de Coatetelco, Morelos, donde expresó su apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco, el Presidente expresó:

“Nos llevó muchos años la lucha y no podemos nosotros fallarle al pueblo. Imagínense cuántos años luchando, muchísimos años. Tienen depositada en nosotros la esperanza millones de mexicanos, no los vamos a traicionar, estoy muy consciente de mi responsabilidad y antes muerto que traicionar al pueblo de México”.

López Obrador afirmó que ahora hay una nueva forma de hacer política y que como nunca se están entregando apoyos, pero aclaró que su gobierno aún está en transición:

“Desde luego, todavía estamos en un periodo de transición, donde lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer, pero se va avanzando; ya les puedo decir que no se permite la corrupción”.

“Estamos estableciendo una nueva forma de hacer política, sin violencia estamos llevando a cabo los cambios que necesita nuestro País, para crear entre todos desde abajo una patria nueva”

 

 

 

46 Visitas

Artículos relacionados